Recientemente la prestigiosa revista "W MAGAZINE" publicó un video a modo "tutorial" de como se sacan Selfies las supermodelos.
Si estás metido en las redes sociales, lógicamente sabés de qué se trata una Selfie. Los procesos detrás del resultado final varían, pero está bueno abordar el tema desde la posición de un simple mortal.
El video, por si no lo viste es este (CLICK) aborda de un modo muy Zoolander el proceso en el cual las supermodelos se sacan fotos con sus celulares. Es muy entretenido de ver, ya que algunas explicaciones son "muy técnicas" y terminás dándote cuenta de que no aprendiste nada, y no sos una supermodelo todavía. Si no entendés muy bien el inglés que emplean, tampoco te preocupes mucho porque lo que dicen no es nada revelador.
Después de haber visto este video, analicé detenidamente como fue que este proceso de "auto-sacarnos fotos" se convirtió en algo tan masivo. Muchas de nosotras empezamos usando el teléfono como espejo, o porque no teníamos quien nos sacara fotos. La realidad del asunto es que nunca vas a retratarte tan bien como si lo hiciese otra persona por vos.
No les traigo ninguna noticia, ni tampoco tips para sacarse las mejores Selfies de la historia. De hecho subo una cada tanto a mi cuenta de Instagram, pero como trato de que este blog se base en ser sincera con mis lectoras, esta es la realidad (que roza lo patético, pero divirtamosnos)
Así como los escritores deciden experimentar en su vida situaciones a las que no están acostumbrados o que salen de su área de confort para poder escribir al respecto, Esta selfie fue para mi un experimento.
SELFIE FINAL
PROCESO DE SELFIE
Cuando no sos Natasha Poly aveces necesitás más de un intento. Esta es la parte loser de las selfies compartidas que a nadie le gusta mostrar (los intentos fallidos)
No se olviden de dejar sus preguntas en ask.fm/antonelarepetto ya que mañana estaré contestando en vivo vía twitcam en mi cuenta de twitter www.twitter.com/antonelarepetto
Cariños
Anto